Vende tu carro
Lanzamientos

Ya está en Colombia el nuevo VW Golf 2015

La séptima generación de éste ícono de la marca llega con todo al país.

Ya está en Colombia el nuevo VW Golf 2015

Es el comienzo de una nueva era para Volkswagen en Colombia. El regreso al mercado del Golf, ahora en su séptima generación, representa un hito para la marca en el país, introduciendo al mercado el vehículo más fuerte en el segmento Hatchback compacto.

Ganador de más 15 premios internacionales, entre los cuales se destaca el galardón Best Car of the Year 2013. Desarrollado sobre la plataforma MQB -o matriz transversal modular-, el Nuevo Golf 2015 trae un diseño más atractivo.

El Nuevo Golf 2015 dispone de un motor de 1.6L con culata de doble árbol de levas, 16 válvulas y tiempos variables de apertura y cierre de válvulas en el circuito de admisión, (VVT con desfase máximo de hasta 50°).

Unida a la gestión electrónica del motor y a la tecnología “throttle by wire”, -esta tecnología permite reducir las pérdidas de energía por bombeo-, típicas de los motores de mayor cilindrada en condiciones de baja carga.

Su impulsor le da al Golf 2015 una potencia de 110 caballos de fuerza a 5.800 rpm y 114 lb-pie de torque; y va acoplado a una caja manual de 5 velocidades con relaciones de caja optimizadas para medio montañoso o a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades.

Hay varias cosas para resaltar en el nuevo VW Golf, dentro de las que se destacan el sistema de protección dotado de 7 Airbags o el control electrónico de la estabilidad (ESC).

Volkswagen ha incorporado en el Nuevo Golf una serie de esfuerzos encaminados hacia la reducción del consumo de combustible y de las emisiones contaminantes. Así, la aerodinámica se ha perfeccionado, logrando una mejora de hasta el 10% con respecto a la generación anterior.

El VW Golf 2015 no podía dejar de lado elementos de info-entretenimiento ni Multimedia. Por lo que el Golf de séptima Generación equipa en sus diferentes versiones, el sistema de última generación “Composition Media”, desarrollado para vehículos soportados por la plataforma MQB y que ofrece un sistema de audio con pantalla táctil a color de 5,8”, sistema de 8 altavoces, funcionalidad AM/FM con doble sintonizador, CD, MP3, ranura para tarjetas de memoria SD, interfaz Bluetooth para teléfonos móviles y MEDIA-IN, para conexiones externas de iPod o iPhone.

El nuevo Volkswagen Golf 2015 estará disponible en versiones Trendline, Comfortline y Highline para el mercado colombiano con precios desde los $46.990.000 para la versión Trendline, $49.990.000 para la versión Confortline, y $57.990.000 para la versión tope de la gama Highline

Fernando Díaz recomienda