Vende tu carro
Lanzamientos

Nissan X-Trail 2015: Llegó a Colombia

Se comercializará en nuestro país en las dos versiones, Advance- desde $75.990.000-, y Exclusive $83.990.000.

Nissan X-Trail 2015: Llegó a Colombia

Introducido por primera vez en la región como año modelo 2002, el Nissan X-Trail se ha convertido en uno de los vehículos de mayor preferencia en Colombia. Ahora, con un rediseño completo para el año modelo 2015, reta una vez más lo convencional con su atrevido y emotivo estilo, e interior Premium. Por primera vez, el X-Trail ofrece la opción de una 3era fila, lo que da capacidad para hasta siete pasajeros. Esta fila es 100 por ciento abatible, lo cual da una mayor eficiencia de almacenamiento interior, como lo son el excepcional sistema de asientos EZ Flex, que garantiza mayor flexibilidad de acceso, ofreciendo variaciones ajustables entre las áreas de carga y sillas de pasajeros –para guardar objetos más altos.

Su rediseñado exterior provee una nueva apariencia, refrescante y de alta calidad, que va en línea con una alta funcionalidad.  Además, el X-Trail ofrece la mejor combinación de tamaño al ser compacto por fuera, espacioso y amplio por dentro.

Dentro de las características que llaman la atención en el exterior, se encuentran los faros con luces halógenas y las distintivas luces LED de última tecnología de uso diurno que se han consolidado como la firma de Nissan. Al igual, que el techo panorámico, disponible en la versión Advance, - su panel frontal de cristal se desliza y se inclina, mientras que el panel posterior está fijo-. Cuando se abre, el panel frontal se desliza sobre el segundo panel fijo.

Mientras que su interior es llamado “soft touch”.  Innovador desde las cabeceras delanteras, menor altura de hombros del espaldar de los asientos delanteros, dando como resultado, un amplio espacio interior con una capacidad de carga de 1.982 litros en su baúl.

Mecánicamente, el Nissan X-Trail 2015 está equipado con un motor de 2.5 litros y 4 cilindros que eroga 170 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torque. La nueva CVT es aproximadamente 10% más eficiente que la CVT de generaciones pasadas, gracias a la reducción de 40% en pérdida de fricción, junto a una correa y sistema de poleas mejorados.

El X-Trail 2015 está disponible con opción de tracción FWD o un intuitivo sistema de tracción AWD con Control de Descenso de Cuestas (Hill Descent Control) estándar. Los aspectos de seguridad y protección anti robo incluyen el sistema avanzado de seis airbags, con bolsas de aire delanteras de suplemento de doble etapa, cinturones de seguridad y sensores de clasificación de ocupantes.

Fernando Díaz recomienda