Durante el mes de septiembre, Nissan Colombia se unirá a la campaña nacional Soy Capaz, misma que buscará unir al sector industrial privado con el objetivo de generar mensajes de concientización, unidad y tolerancia para ser un ejemplo de reconciliación y trabajo por un bien común.
Soy Capaz es un esfuerzo sin precedentes para que los colombianos asuman la paz como un derecho fundamental y cada individuo asuma su responsabilidad en la construcción de la paz social.
Nissan se sumará al sector automotor en Colombia para convertir los vehículos Nissan en gestores de paz fomentando una cultura de tolerancia, respeto y perdón en las vías de Colombia.
“Como representantes de Nissan en Colombia hemos decidido unirnos a esta campaña porque creemos que construyendo sobre un sólo objetivo e interés podremos alcanzar nuestros sueños”, declaró Enrique Vargas Alcázar, Gerente General de Distribuidora Nissan-Colombia.
Durante el mes de septiembre Nissan entregará a sus clientes en todo el país, una carta compromiso para ser firmada por aquellas personas que deseen convertirse en un vehículo de paz a través de su Nissan; en ella se comprometerán a realizar acciones específicas como respeto a las señales de tránsito, respeto a los peatones y tolerancia; pasos esenciales que definen la campaña Soy Capaz.
En twitter: #SoyCapazDeCambiarElCamino