Vende tu carro
Industria

Nissan Qashqai y su gran crecimiento en Colombia

Durante el primer semestre de 2014 incrementó sus ventas en un 148 por ciento.

Nissan Qashqai y su gran crecimiento en Colombia

Nissan Qashqai reportó un impresionante crecimiento en ventas de un 148 por ciento frente al año anterior, dando una buena pelea en el segmento crossover y si se quiere poniendo un listón bastante alto.

“Nissan Qashqai es un modelo que ha revolucionado el segmento de las camionetas, alcanzando ventas de más de un millón de unidades a nivel global. En Colombia se ha posicionado como uno de los modelos más vendidos del segmento en lo corrido del año, destacándose en la zona Centro y Costa Atlántica”, señaló Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Distribuidora Nissan Colombia.

La zona que obtuvo un mayor crecimiento fue la Costa Atlántica con un 221 por ciento, seguida de la zona centro, donde Bogotá alcanzó un incremento del 153 por ciento frente al primer semestre del 2013. En la actualidad en Colombia se comercializan dos versiones de Nissan Qashqai la 2.0 y 1.6, desde $56.990.000.

El Nissan Qashqai cuenta con características que lo hace una atractiva opción en un mundo de autos convencionales:

- Dirección con asistencia eléctrica

- Techo panorámico Skyview

- Rieles de techo para carga

- Sistema All-Mode 4x4

- Sistemas que optimizan la seguridad: ABS – EBD – BA – VDC

- Transmisión automática Xtronic CV T y mecánica de 6 velocidades

 

El modelo Qashqai ha sido un éxito en Colombia desde su arribo al país en 2008, junto con su versión de tres filas: Qashqai +2; convirtiéndose en uno de los vehículos favoritos dentro su segmento. 

Fernando Díaz recomienda