A través de un convenio firmado con el Comité Olímpico Colombiano (COC), Nissan será el vehículo oficial que acompañará y transportará en el territorio nacional, a los deportistas colombianos durante sus actividades preparatorias de lo que resta del ciclo olímpico 2014-2016.
“Nissan Colombia se une a la estrategia global de la marca, siendo el vehículo oficial del equipo olímpico colombiano, que representará lo mejor en el deporte nacional y sus disciplinas”, afirmó Juan Carlos López, Director Nacional de Mercadeo Nissan Colombia.
Nissan en Colombia es la cuarta marca con la mayor participación en el sector automotor a nivel país y cuenta con 36 sedes ubicadas en las principales ciudades del territorio nacional.
Nissan y su compromiso continuo con el deporte
Nissan ha establecido una importante relación con el deporte del más alto nivel, en diferentes países.
2010: Patrocinador oficial de los XIV Juegos Panamericanos.
2011: La participación de Nissan en los XIV Juegos Panamericanos involucró diferentes actividades relacionadas con logística y transportación, entre otros elementos.
2012: Nissan Brasil se convirtió en la única marca automotriz en ser patrocinadora de los XXXI Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016. Asimismo, en ese año también se lanzó el Nissan Time, un programa a través del cual Nissan Brasil apoya a treinta deportistas locales en su preparación.
2013: Nissan Colombia patrocina al primer piloto colombiano en participar en el Dakar 2013 y 2014.
2014: Nissan Colombia reafirma su apoyo al deporte nacional al hacer una alianza estratégica con el Comité Olímpico Colombiano durante el ciclo olímpico 2014 – 2016.