Vende tu carro
Industria

FIAT Doblò Cargo y FIAT Fiorino brillan en el Reino Unido

Los dos modelos de FIAT ganan dos prestigiosos premios que confirman su buena calidad.

FIAT Doblò Cargo y FIAT Fiorino brillan en el Reino Unido

El FIAT Doblò Cargo y el FIAT Fiorino han recibido galardonados en el Reino Unido, lo que demuestra el nivel de reconocimiento entre los profesionales del sector para una de las gamas más amplias y completas de vehículos comerciales actualmente en el mercado.

En particular, el Fiat Fiorino ha recibido el título de "Best Light Van" otorgado por el jurado del "Van Fleet World Honours 2014" por tercer año consecutivo, mientras que el Fiat Doblò Cargo ha sido nombrado "Fleet Van of the Year" en los premios "Motor Transport Awards", el reconocimiento más importante en la categoría de vehículos de transporte por carretera.

El jurado independiente de los "Motor Transport Awards" - compuesto por expertos pertenecientes a industrias líderes del sector -, da su voto basado en la innovación, excelencia en términos de asistencia, eficiencia y calidad. 

Lanzado en 2010, el Fiat Doblò Cargo ha tenido un éxito arrollador entre las pequeñas empresas, las autoridades locales y servicios municipales, así como entre un número creciente de grandes flotas interesadas ​​en la reducción de costos sin sacrificar la versatilidad y practicidad.

Por otro lado, el FIAT Fiorino maravilló por su capacidad (carga útil de hasta 660 kg) y por sus innovadores motores turbodiésel MultiJet II, que hacen a este vehículo muy económico, ya que tiene un bajo  consumo de combustible- solo 3,62 l/100 km-.

 

Fernando Díaz recomienda