FIAT como primera medida para volver con fuerza en el sector automotor de nuestro país, se enfocará en el servicio posventa de la marca con una completa red de talleres autorizados que incluye: atención en 16 centros especializados, construidos bajo los más altos estándares de calidad en: Bogotá, Chía, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Montería, Pereira, Tunja y Villavicencio.
FIAT asume a partir del 1 de febrero de 2017, el compromiso de acompañar a sus usuarios en los procesos de garantía, mantenimiento preventivo y correctivo, reparación, mecánica especializada, latonería, pintura y comercialización de partes y accesorios.
Un equipo de profesionales altamente calificados, buscarán satisfacer las necesidades de los propietarios al ofrecer soluciones fáciles, oportunas y efectivas con beneficios que van desde la amplia cobertura, atención personalizada y agenda telefónica de citas, hasta la inclusión en el exclusivo programa de fidelización Master Key, la práctica aplicación compatible con IPhone y Android, que permite a los clientes de FIAT gozar de ventajas gracias a una útil herramienta que indica las ofertas, descuentos, centros de servicio o concesionarios más cercanos a su ubicación actual.
“Desde que SKBergé asumió la distribución de FIAT, ha tenido como objetivo central atender en primera instancia a los clientes actuales de la marca, para lo cual el equipo de posventa se ha preparado para tener mayor capacidad de atención, ofrecer más y mejores servicios y buscar siempre que el cliente se sienta absolutamente confiado y respaldado”, aseveró Julio Rubiano, Gerente de Servicio Posventa para Colombia
Los propietarios actuales de cualquier modelo FIAT podrán comunicarse con la linea de atención nacional 01 8000 95 70 20 o en Bogotá al teléfono 5190062