Vende tu carro
Industria

FIAT y su nueva era en Colombia

Gracias a importantes cambios en su portafolio y un concepto renovado en sus vitrinas, la marca italiana se prepara para aumentar su participación en el mercado nacional.

FIAT y su nueva era en Colombia

El nuevo mundo Fiat recopila los valores de la sencillez, calidad y búsqueda constante de la innovación, como ADN del carro italiano, caracterizados por ser siempre innovadores, ecosostenibles y capaces de enfrentar los problemas relacionados con la movilidad cotidiana.

‘’Con la reapertura de esta vitrina, reafirmamos el compromiso y la confianza en el mercado colombiano para posicionar a la marca como una de las mejores alternativas de movilidad en el país. Para nosotros, garantizar un excelente servicio es clave para estar cada vez más cerca del consumidor y que sienta que puede contar con el mejor respaldo a su inversión’’, manifestó Ricardo Strunz, Director Comercial de Colitalia Autos S.A.

En esta nueva era Fiat llegan renovados y mejorados varios modelos Fiat que han sido apreciados por el consumidor colombiano por su gran desempeño y funcionalidad:

Fiat Punto:

Sinónimo de estilo italiano. Las líneas deportivas y fluidas insinúan sus cualidades deportivas y, al mismo tiempo, exhiben la precisión de sus formas. Si el exterior del Fiat Punto refleja un nuevo concepto deportivo, en el interior concilia funcionalidad, aprovechamiento inteligente del espacio, calidad y refinamiento – e independientemente de la versión, siempre mantiene una perfecta unidad visual con la carrocería.

En el Fiat Punto, la tecnología aplicada tuvo una evolución significativa que se traduce en más confort, más funcionalidad y más seguridad. La innovadora arquitectura electro-electrónica “Nano-Florence” específicamente desarrollada para el modelo, asegura gran confiabilidad de los sistemas electro-electrónicos y permite adoptar una serie de nuevos dispositivos y equipos para facilitar todavía más la vida del cliente.

Su precio va desde los $36.990.000

FIAT Idea Adventure:

Placer y libertad, dentro y fuera de la ciudad. Este modelo aventurero de la familia Fiat, que une el confort y el espacio interno de un vehículo urbano con el estilo y la robustez de una camioneta, combina los más innovadores desarrollos tecnológicos en seguridad con un diseño innovador de líneas fluidas y armónicas que representan toda la tendencia de innovación de los modelos de la marca. Su precio es de $39.990.000

FIAT Nueva Strada:

La Strada 2014 adquirió una línea de cintura más alta y un platón más grande, que creció ocho centímetros de altura, ofreciendo más volumen para la carga. Las nuevas luces traseras, colocadas en una posición más elevada e invadiendo la parte lateral, agregan modernidad al modelo, además de contribuir con la impresión de tamaño (“size-impression”) de la nueva pick up Strada. Llega a Colombia con precio de: $37.990.000

FIAT Nueva Fiorino:

Con una plataforma exclusiva y un visual totalmente nuevo, creció, recibió un nuevo motor, nueva terminación y nuevos equipos. La nueva carrocería del Fiorino, proyectada en Brasil por el “Fiat Design Center Latam”, recibió un visual con líneas más fluidas y redondeadas, similares a las del Nuevo Uno, que mejoraron la estética y la aerodinámica del vehículo. Su capacidad de carga también aumentó, pasando a transportar hasta 650 kilos.

Además, el Fiorino 2014 está equipado con un nuevo motor, más potente y económico, logrando que el utilitario de Fiat sea más ágil y transporte su carga con un menor esfuerzo. El motor 1.4 EVO gasolina tiene un excelente torque en las bajas rotaciones y bajísimo consumo de combustible. Ahora él desarrolla potencia de 83 caballos de fuerza a 5.750 rpm (gasolina), y 90 lb- pie de torque a 3.500 rpm.

El FIAT Fiorino llega a Colombia desde: $28.990.000

 

Fernando Díaz recomienda