Vende tu carro
Industria

FIAT Idea Adventure, todo un mundo de sensaciones

Una SUV que une el espíritu aventurero al placer de manejar.

FIAT Idea Adventure, todo un mundo de sensaciones

El Centro Stile Fiat para América Latina tomó muy en cuenta el concepto de aventura para la región al desarrollar la Fiat Idea Adventure, vehículo con el que la marca italiana espera satisfacer a los amantes de este estilo de vida y por qué no, de conducción.

Esta SUV mezcla lo urbano con la robustez de una camioneta. Asimismo, combina los más innovadores desarrollos tecnológicos en seguridad con un diseño innovador de líneas y contornos  modernos y con un sutil toque de distinción y deportividad.

Uno de los puntos para subrayar en esta camioneta, es su espacio interior amplio y cómodo. Además cuenta con un baúl de buena capacidad. La Idea Adventure cuenta con un motor 1.6 litros, 16V E-torQ, que le da una potencia de 113 caballos de fuerza y 112 lb-pie de torque. Cuenta con una transmisión mecánica de 5 velocidades.

Como una de sus configuraciones disponibles, la versión Locker de la Idea Adventure, ofrece el sistema de bloqueo del diferencial, que refuerza el carácter “off-road light”. Este sistema permite al vehículo igualar el torque entre los dos semiejes en condiciones de pérdida de adherencia, permitiendo que la rueda con mayor adherencia gire y mueva el vehículo. Adicionalmente, esta versión viene disponible con sensor de parqueo.

La Fiat Idea Adventure llega al país con un precio de $39.990.000 millones de pesos.

 

Fernando Díaz recomienda