Vende tu carro
Novedades

Pirelli Scorpion ATR Street, la llanta “verde”

Pensada para el uso urbano en toda clase de vehículo.

Pirelli Scorpion ATR Street, la llanta “verde”

Pirelli presenta el nuevo neumático Scorpion ATR Street, cuyo principal objetivo es el buen rendimiento en la conducción de ciudad y el cuidado del medio ambiente.  El Scorpion ATR Street tras varias pruebas de calidad, mostró un buen rendimiento de frenado tanto en superficies mojadas como en las secas. Ésta llanta ayuda al medio ambiente, emitiendo menos CO2, y recorre más kilómetros por litro consumido.  Otro detalle atractivo del neumático Scorpion ATR Street es que le da un manejo más preciso y más controlado al conductor – sea en ciudad o carretera-.

“Este neumático se ha diseñado especialmente para quien utiliza su vehículo 4x4 en la ciudad y que durante los fines de semana, viaja a las playas o al campo”, señaló Gianfranco Sgro, director general de operaciones de Pirelli Suramérica.

De igual forma, la firma italiana, Pirelli exhibió toda la línea Scorpion, familia de neumáticos diseñados para los más potentes y modernos SUVs y para los 4x4 más tradicionales y adecuados para todos los tipos de uso, desde el asfalto hasta el off-road.

Esta es la Familia Scorpion:

Scorpion Verde All Season: es el producto “Green Performance” de la línea, que fue desarrollado específicamente para Crossovers y SUVs. Este es el primer neumático SUV de alto rendimiento con una completa filosofía verde.

Scorpion Zero Asimmetrico: producido con las técnicas más avanzadas y sofisticadas, este neumático garantiza una mayor estabilidad en las curvas, maniobras en superficies secas o mojadas, alta adherencia en la frenada, además de aumentar los márgenes de seguridad y comodidad en la conducción.

Scorpion ATR: el diseño de la banda de rodamiento proporciona una gran capacidad de auto limpieza, una característica que facilita la conducción en terrenos más difíciles y que ayuda a resistir a los impactos en terrenos accidentados. Este neumático ofrece capacidad de frenado y seguridad en las curvas y se caracteriza por el uso mixto (on y off-road).

Scorpion MTR: diseñado para vehículos off-road, este neumático tiene como característica principal la alta resistencia a impactos laterales. Es el producto ideal para aquellos que aprecian el estilo fuera de la carretera mientras viaja por largos tramos de asfalto, con un alto kilometraje garantizado. El neumático tiene banda de rodamiento y flancos con patrón estético diferenciado, que ofrecen excelentes niveles de tracción en terrenos accidentados y capacidad de auto limpieza.

Scorpion Mud: este producto es para aquellos que piensan que el off-road es esencial, ya que encuentran una excelente tracción y control en los terrenos más difíciles, además de una buena resistencia a los impactos. 

Fernando Díaz recomienda