Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, acaba de lanzar el nuevo esquema de personalización fácil para quienes lleven a casa los MINI Cooper Pepper “cero kilómetros”.
“MINI Cooper Pepper es el modelo ícono de la industria automotriz británica que en esta temporada ofrece, sin costo adicional, tres diferentes paquetes de personalización además de su muy completo equipo de serie”, explica Margarita Quintana, gerente de MINI.
El primer paquete incluye las características líneas deportivas sobre el capó (centrales o abiertas), además del práctico y estilizado equipo de comunicación manos libres Bluetooth MINI. El segundo paquete trae las mismas líneas y un par de luces exploradoras frontales, para un toque más deportivo. Y el tercero a elección del cliente incluye las líneas y las carcasas y molduras laterales con opción Black Jack o Union Jack, para darle una apariencia todavía más británica.
Para completar: si la fiebre por el MINI Cooper Pepper se desborda, quien quiera equipar su vehículo con algún accesorio adicional de estos tres paquetes, hay un descuento del 25% sobre su valor. Se puede llevar el MINI Cooper Pepper desde $32,450.000 millones de pesos y el saldo (el otro 50%), sin intereses a 12 meses.
Disfrute de MINI Cooper Pepper y todos sus accesorios en todas las vitrinas MINI del país.