Vende tu carro
Tuning

Nuevos MINI Concepts: creados para acampar

Tres modelos que seguro dejarían satisfechos a quienes disfrutan de esta actividad. La mala noticia es que no saldrán a producción.

Nuevos MINI Concepts: creados para acampar

Como ya usual en MINI, la imaginación de sus ingenieros y diseñadores no tiene límite. Por lo que se dieron a la tarea de crear tres prototipos que fueran funcionales y atractivos, para los amantes de acampar ya sea en las montañas o en la playa.

En primer lugar está el MINI Clubvan Camper: No tiene asiento de copiloto, ya que su espacio se usó para incluir una cama pequeña, cocina con su respectiva pipeta de gas propano y mini congelador.  En el techo se puso un estante para almacenar cosas, y una ducha hecha a mano, con un depósito de agua.  

De ahí pasamos al MINI Cowley: vehículo hecho para dos personas y que cuenta con un remolque equipado con una cocina de gas, refrigerador y lavaplatos. El techo fue construido con un panel solar que recarga la batería y además,  le da energía al refrigerador,  la televisión, DVD y sistemas de sonido.

Para cerrar con broche de oro, llega el MINI Countrymam ALL4 Camp: a este modelo se le puede acomodar una carpa para dos en el techo, que después de usarse, se almacena en una caja plástica. No hay duda de que el mundo MINI siempre sorprenderá a propios y extraños. Sólo resta esperar a que su próxima creación pueda estar al alcance de todos.

Fernando Díaz recomienda