Vende tu carro
Lanzamientos

El nuevo MINI Paceman hace su arribo a Colombia

Con un refinado diseño que lo convierten en un automóvil deseado.

El nuevo MINI Paceman hace su arribo a Colombia

El nuevo MINI Paceman viene a completar el portafolio de productos premium. El MINI Paceman es el séptimo modelo de la gama de la marca. Llama la atención por su innovadora combinación de diseño deportivo, la exclusividad del ambiente que impera en el habitáculo y, también. Este concepto automovilístico, único y, a la vez, típico de la marca, captará grupos de clientes nuevos, atraídos por el inconfundible estilo de MINI. Tiene dos puertas y un gran portón posterior. Los dos asientos posteriores son individuales, contribuyendo así a que en el interior impere un ambiente de deportiva distinción.

 
La imagen deportiva y elegante, así como el aplomo del MINI Paceman, expresa acertadamente la nueva variabilidad del MINI Paceman, que permite una conducción similar a la de un kart y, al mismo tiempo, es un automóvil más versátil con el sistema de tracción total opcional. La parte frontal es vertical e irradia potencia y gran aplomo. La parrilla hexagonal cuenta con un marco cromado. El borde inferior de la carrocería de color negro. Trae diversos elementos de diseño, típicos de MINI, que fueron reinterpretados específicamente para este modelo.
 
Los pasos de rueda, musculosamente abombados, y el techo en forma de casco, con alerón posterior integrado, perfilan la estética a la forma del coupé. El techo es del mismo color que la carrocería, o de color blanco o negro. Las luces traseras son ahora en posición horizontal, rasgo hasta ahora inédito en MINI. Mientras que en su interior, la configuración del habitáculo es específica, aunque al típico estilo de la marca. El tablero trae formas acentuadas, con prevalencia de líneas horizontales. Los marcos de las rejillas de ventilación son de nuevo diseño. El característico instrumento central grande y redondo, también con marco nuevo de color negro, viene con anillos embellecedores interiores de color negro brillante o cromados.
 
Las teclas de los vidrios eléctricos vienen integradas en los tableros de las puertas, que conservan las formas elípticas tridimensionales. Estas elipses pueden estar iluminadas opcionalmente. Los asientos posteriores son individuales y de excelente sujeción lateral. Los pasajeros de los asientos posteriores disfrutan de amplio espacio encima de las cabezas y a la altura de los hombros. Además, cuentan con más espacio a la altura de las rodillas.
   
En cuanto a su motorización, el MINI Paceman llega a nuestro país con tres opciones de motor a gasolina que abarcan los 120 caballos de fuerza, 181, y 211 hp. Todas las variantes de serie con caja de cambios manual de seis velocidades y caja automática de seis marchas, opcional. El sistema de tracción total MINI ALL4 está disponible para los modelos MINI Cooper S Paceman, y MINI John Cooper Works Paceman. Estos conjuntos propulsores son de inmejorable eficiencia gracias a la avanzada tecnología y a numerosas soluciones de la tecnología MINIMALISM, incluidas de serie. El modo Sport es opcional para un comportamiento más exigente.
  
Por otro lado este vehículo, cuenta con un excelente nivel de seguridad que se logra mediante una rígida estructura de la carrocería, optimizada para resistir impactos. Además, trae un amplio equipamiento de seguridad de serie: airbags frontales, airbags laterales tipo cortina en ambos lados, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos de anclaje en todos los asientos, tensores y limitadores de tensión de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en el fondo e indicador de pinchazos.
 
Según la versión, el nuevo MINI Paceman puede traer climatizador, asientos delanteros deportivos, Center Rail, radio MINI CD faros xenón, haz de luz de orientación según el trazado de las curvas, sensor de lluvia, Park Distance Control, acceso de confort, techo solar de cristal de accionamiento eléctrico, gancho para remolques. Además, gran variedad de colores exteriores, franjas para el capó, tapicerías diversas para los asientos, variedad de acabados de las superficies del habitáculo, y gama Colour Lines
 

El nuevo MINI Paceman tiene un precio base de $84.900.000 millones de pesos.

Fernando Díaz recomienda