Vende tu carro
Tuning

Mini Countryman Steampunk por Carlex Design

Un modelo retrofuturista con estilo polaco.

Mini Countryman Steampunk por Carlex Design

Carlex Design si que pudo darle rienda suelta a su imaginación para engalanar al Mini Countryman con el sello característico y de ciencia ficción: Steampunk.

Este particular estilo de la época victoriana combina relojes, tuberías y engranajes en el volante y en los asientos de cuero cafés.  El cobre es un tono que diferencia al auto alemán.

En el interior,  el color cobre, lo llevan el panel de control, la palanca de cambios y hacen juego con los relojes y pedales dorados. Mientras que su  exterior es de color gris mate y el tono cobrizo lo tiene el techo del auto, las manijas de las puertas y  los rines y radios de las llantas. También se puede apreciar una línea gruesa en la carrocería.

El tuner polaco no quiso modificar el motor de éste SUV, aunque valdría la pena poner una "caldera de vapor" para que fuera una réplica exacta del estilo Steampunk y poderlo llamar el Nautilus del siglo XXI. 

Carlex Design puede quedarse tranquilo ya que cumplió con lo que quería exponer y fue fiel a lo que se le denomina Steampunk, pero como todo en el arte tuning, para unos éste Mini Countryman  habrá sido una obra maestra y para otros,  un diseño de mal gusto que le quita distinción al modelo germano.

Fernando Díaz recomienda