Vende tu carro
Autoshows

MINI Countryman John Cooper Works 2013 debuta en Ginebra

El Crossover deportivo de MINI

MINI Countryman John Cooper Works 2013 debuta en Ginebra

Aunque no era ningún secreto que MINI se encontraba desarrollando un Countryman más potente y deportivo, finalmente en el marco del Salón de Ginebra de este año podemos ver el resultado final. Se trata del MINI Countryman John Cooper Works y como puedes imaginar, utiliza la misma mecánica que su equivalente MINI Cooper y MINI Coupé.

El exterior es más deportivo, con fascias más agresivas, faldones laterales, rines de 18 pulgadas y pintura negra con líneas rojas mientras que en el interior el tema negro con rojo continúa además de cambiar los asientos y algunos detalles del tablero y volante. Finalmente están los emblemas de la versión que adornar piezas exteriores como interiores.

El motor de cuatro cilindros 1.6L turbo fue repotenciado par alcanzar los 211 Hp y 207 Lb-pie de torque –al igual que los demás productos JCW. Se podrá elegir entre la excelente transmisión automática de seis relaciones y la manual con el mismo número de cambios. A diferencia de sus hermanos John Cooper Works, el Countryman utiliza el sistema de tracción integral ALL4, convirtiéndose así en el primer producto de la división deportiva de MINI con tracción a las cuatro llantas.

Se espera que más adelante haga su debut oficial en nuestro país, pero mientras eso pasa tendrás que conformarte con visitar nuestra galería de fotos.

MINI Countryman John Cooper Works 2013