Vende tu carro
Novedades

Caterham Seven 620R se presenta

Porta un motor de 2.0L con 311 Hp.

Caterham Seven 620R se presenta

En el marco del Festival de la Velocidad de Goodwood, la firma Caterham presentó el modelo más extremo hasta el momento, el Seven el 620R.

Actualmente el fabricante de vehículos deportivos ligeros celebra 40 años de desarrollar y construir el Seven, es por ello que Caterham está reinventando los parámetros de su modelo icónico; ahora el Seven 620R porta un nuevo motor de 2.0L supercargado Ford Duratec con 311 Hp y un torque de 219 Lb-pie, acoplados a una transmisión de seis velocidades con cambios secuenciales, que le permiten acelerar de 0 a 100 (0-60mph) en 2.8 segundos y alcanzar una velocidad límite de 250 Km/h.

Referente a otras cuestiones técnicas el 620R cuenta con diferencial de deslizamiento controlado, chasis construído de cobre, paquete de enfriamiento desarrollado para carreras, amortiguadores del alto desempeño, frenos de disco delanteros ventilados, frente y parrilla optimizados para mejorar el flujo de aire y varias partes hechas de fibra de carbono como son salpicaderas delanteras, paneles interiores, tablero así como asientos de competición.

Además de lo anterior posee volante de carreras Q/R, rines de aluminio de 13”, instrumentación del alto desempeño.

Cabe aclarar que además del Seven 620R, se venderá una versión por debajo de éste denominada como “S” con menos equipamiento y será lanzada a fines de año.

El precio de venta al público del 620R es de 77,300 USD y ya se reciben órdenes de compra en la página oficial del fabricante. 

Jorge Blancarte recomienda