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Tecnología Bridgestone, de las llantas al fútbol, en “Time to Perform”

Los exfutbolistas Jorge Campos y Juan Sebastián Verón comprueban el agarre y durabilidad de las llantas Bridgestone.

Tecnología Bridgestone, de las llantas al fútbol, en “Time to Perform”

Bridgestone en América Latina anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitariaTime to Perform”  que con el slogan “En Bridgestone, nuestra pasión por el rendimiento no tiene límites”,  integra  la tecnología de las llantas  y el planeta fútbol.

En la campaña se utiliza el humor para crear una analogía en la que Bridgestone, prueba el impacto que tendría la tecnología de sus llantas aplicada al fútbol profesional“Grass grip” (Prueba de agarre), nombre del comercial, muestra cómo la tecnología de las llantas Bridgestone puede hacer que un balón de fútbol tenga agarre en la cancha. Bridgestone busca transmitir algunos de los principales beneficios de sus llantas, como agarre y durabilidad, así como generar un vínculo entre la marca y los conductores de cada país.

Para este comercial, se invitó a los ex jugadores de la selección mexicana y  la selección argentina de fútbol, Jorge Campos y  Juan Sebastián Verón, quienes brillaron con sus equipos nacionales, y en los clubes donde militaron alrededor del mundo.

En principio, “Time to Perform”,  va dirigida a conductores de autos que saben que el camino en sus vidas, va más allá de trasladarse del punto A al punto B, y que valoran el desempeño y seguridad que ofrecen unas llantas Premium. Pero así como el fútbol une a hombres y mujeres, de distintas generaciones y estilos de vida, compartiendo una misma pasión, esta campaña busca hablarle a un público más extenso y diverso.

“Estamos muy agradecidos con los conductores y con los hinchas de la región, quienes nos han permitido compartir su pasión por el fútbol. Esta campaña celebra la pasión de millones de hinchas y aficionados, y refuerza nuestro compromiso con el fútbol latinoamericano y nuestro interés de seguir compartiendo esta pasión con los seguidores de este deporte”, manifestó Ramiro Pineda, gerente de Marca Publicidad y Promoción de Bridgestone Latinoamérica.

Esta campaña publicitaria se transmitió por FOX Sports a todos los países de habla hispana en América Latina  desde el partido Olimpia Vs. Independiente Santa Fe, primer encuentro de las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores. Contará con un spot para televisión de 30 segundos, así como avisos de medios impresos, OOH y Material POP, además de una serie de contenidos inéditos para Digital y Redes Sociales.

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