Vende tu carro
Gadgets

Bridgstone presenta aplicación APP Móvil para la Copa Libertadores

Disponible en América Latina para sistemas iPhone y Android.

Bridgstone presenta aplicación APP Móvil para la Copa Libertadores

 

La División de Consumo en Bridgestone América Latina (BATO LA), presentó recientemente a nivel regional la aplicación APP Móvil para iPhone y Android, como parte de las actividades promocionales y sociales de la Copa Bridgestone LibertadoresDicha aplicación contiene toda la información sobre el campeonato como: fechas de partidos, calendarios, noticias generales y redes sociales.

Al iniciar la Copa Bridgestone Libertadores deseamos aprovechar al máximo la tecnología para beneficiar a los hinchas de nuestra región, así que en agradecimiento por su confianza y apoyo, hoy presentamos una aplicación para teléfonos móviles a través de la cual podrán seguir de cerca a su equipo favorito y el detalle de todo lo acontece en el campeonato. Adicionalmente, esta iniciativa digital es una oportunidad para que en Bridgestone nos acerquemos a nuestros consumidores y promover de esta forma la pasión por el fútbol,” señaló Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone para América Latina.

La aplicación de Bridgestone está disponible en español, portugués e inglés, para los sistemas iPhone y Android  (disponible en App Store y Google Play). Con esta aplicación es posible consultar un cronograma diario de los partidos y programar alertas diarias para seguir los partidos de equipos que el usuario señale como favoritos. Además, cuenta con un despliegue de noticias relacionadas con el campeonato y se podrá compartir estados y resultados de los partidos en Facebook y Twitter. Con esta aplicación, los usuarios también podrán acceder a noticias sobre promociones y ubicación de su centro de servicio Bridgestone más cercano.

Fernando Díaz recomienda