Vende tu carro
Industria

Distrillantas Milenium, nuevo distribuidor de Bridgestone de Colombia

Vehículos livianos y pesados del oriente colombiano, podrán adquirir productos y servicios con la calidad y tecnología de Bridgestone.

Distrillantas Milenium, nuevo distribuidor de Bridgestone de Colombia

 

Un centro de servicio Bridgestone se abre en Yopal, Casanare. Se trata de la tienda Distrillantas Milenium, que es el nuevo distribuidor para la región de llantas Bridgestone para todo tipo de vehículos. Con un portafolio de servicio integral, que incluye: alineación, balanceo y montaje para vehículos livianos y pesados; además de rines, baterías, accesorios y toda clase de llantas Bridgestone y Firestone, Distrillantas Milenium pone a disposición del Casanare toda la experiencia del mercado adquirida a través de más de 12 años.

Distrillantas Milenium se encuentra ubicado en un moderno y amplio local, en un punto estratégico de la ciudad de Yopal (calle 24 # 13-02), en la estación de servicio Milenium, cerca al aeropuerto, al terminal de transporte y a la alcaldía; en la vía que atraviesa de sur a norte a la capital del Casanare. “Ésta alianza con Bridgestone de Colombia la hemos construido con base en un trabajo profesional y dedicado, ya que queríamos tener en nuestro portafolio de producto a las que sabemos son las mejores llantas que se encuentran en el mundo, tanto para vehículos pequeños como pesados”, manifestó Juan Carlos Guáqueta, gerente comercial de Distrillantas Milenium.

Distrillantas Milenium espera consolidarse como aliado de Bridgestone de Colombia en la región y, en lo posible, abrir una nueva tienda, para responder al mercado de una ciudad como Yopal, que está creciendo aceleradamente.

Fernando Díaz recomienda