El piloto y la marca trabajarán en conjunto para promover la pasión por el motociclismo entre los aficionados y amantes de este deporte en el Viejo Continente.Valentino Rossi estará apoyando directamente el concepto “De la pista a la calle”. “He estado trabajando con Bridgestone en MotoGP durante muchos años y siempre me ha impresionado su profesionalismo y la calidad de sus productos, al continuar este acuerdo me da oportunidad de seguir contribuyendo con la marca a desarrollar llantas para motocicleta”, indicó el campeón italiano
Rossi evaluará y opinará sobre el desempeño de las llantas Bridgestone para motocicletas, particularmente las ultra-deportivas tanto para carreras como para ciudad. Y Bridgestone por su parte utilizará esta información y la aplicará en desarrollar neumáticos con un desempeño superior y márgenes de seguridad mejorados. “Valentino Rossi es un gran embajador para nosotros, con la extensión de nuestro acuerdo aseguramos el buen consejo y recomendaciones de uno de los más grandes competidores de motocicleta de todos los tiempos”, aseveró Franco Annunziato, CEO y Presidente de Bridgestone Europa.
Valentino Rossi es una de las más grandes estrellas en el motociclismo, compitiendo y ganando el Campeonato Mundial en las categorías 125cc, 250cc y 500cc, también seis veces en el MotoGP ubicándose como campeón mundial. Además posee el mayor récord de todos los tiempos al ganar en 79 carreras de competencia.