Vende tu carro
Novedades

Bridgestone y su marca Firestone dejaron su huella en la película animada Turbo

Que hará su estreno en las salas de cine de Colombia, este fin de semana.

Bridgestone y su marca Firestone dejaron su huella en la película animada Turbo

La historia de Turbo trata de un ordinario caracol cuyo mayor sueño es competir en la Indy 500. La alianza entre Bridgestone, a través de su mítica marca Firestone, y DreamWorks Animation, reconocida por sus hits en películas como Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, brindará a los consumidores de Firestone una oportunidad para participar con el caracol Turbo y su escudería.

Las llantas de competencia Firestone, titulares de la IZOD IndyCar Series, serán visibles en esta película, ya que esta historia se centra en las 500 Millas de Indianápolis. Los cineastas trabajaron estrechamente con Al Speyer, Director Ejecutivo de Automovilismo de Bridgestone Américas, y los ingenieros de competencia de Firestone, con el objetivo de comprender la tecnología detrás del escenario y el funcionamiento de llantas de competencia para asegurar la exactitud y la autenticidad de la alta velocidad en la película.

"Vimos la oportunidad de alinear junto con DreamWorks Animation la historia de un veloz caracol cuyo sueño es competir en la Indy 500, como una extensión natural de nuestro compromiso de ayudar a introducir el deporte a una nueva generación de aficionados a las carreras", manifestó Al Speyer.

 

Fernando Díaz recomienda