Vende tu carro
Lanzamientos

Taxi FIAT Palio Weekend, comodidad para el servicio público

Tiene la capacidad para movilizar un volumen de 460 litros de carga.

Taxi FIAT Palio Weekend, comodidad para el servicio público

 

El Fiat Palio Weekend, uno de los tres modelos de taxis que el importador de la marca italiana, Colitalia Autos, comercializa en el país, es un vehículo con carrocería tipo station wagon donde el espacio es su mayor atractivo. Esta es una ventaja muy importante frente a otras marcas, pues permite que los pasajeros viajen cómodos incluso transportando grandes maletas, el mercado o hasta el coche del bebé.

 

Con estas características, el Fiat Palio Weekend Attractive, es un vehículo diferente a los que actualmente se encuentran en el mercado, ya que su amplia carrocería se convierte en una gran ventaja. Tiene una longitud aproximada de 4.23 metros de largo y una capacidad de carga volumétrica de 460 litros y hasta 1.540 litros con los asientos abatibles. En su interior, el Fiat Palio Weekend Attractive viene con un tablero de instrumentos con acabados refinados y detalles pintados en plata Bari, nuevo cuadro de instrumentos y más confort con nuevos portaobjetos y volante con regulación de altura, ofreciendo un diseño completamente renovado, más moderno y funcional.

 

La principal ventaja de nuestros taxis, principalmente el Fiat Palio Weekend Attractive es su gran capacidad de carga, lo que ofrece mayor comodidad a los pasajeros, pues en muchas de las marcas que actualmente prestan este servicio, el baúl es prácticamente inexistente”, aseveró Bernardo Castro, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos.

 

El Palio Weekend Attractive se impulsa con un motor 1.4 litros de alto rendimiento, de 84 caballos de potencia y 90 lb -pie de torque a 2.250 revoluciones, que garantiza la eficiencia del vehículo.  Además, incorporan dirección hidráulica, transmisión de cinco marchas hacia delante y una para atrás, tracción delantera y un año de garantía o 50 mil kilómetros, lo que ocurra primero. Este modelo se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Fiat a nivel nacional y su precio arranca desde $36.990.000.

 

Fernando Díaz recomienda