Vende tu carro
Lanzamientos

Taxi FIAT Uno, un compacto con gran funcionalidad

Nueva alternativa para el transporte público.

Taxi FIAT Uno, un compacto con gran funcionalidad

El Fiat Nuevo Uno, cambia el segmento de los taxis compactos, con su singularidad y osadía en sus formas y líneas. Más allá de su diseño, es un vehículo con gran funcionalidad y un motor Fire 1.4 Evo que le da una potencia máxima de 84 caballos de fuerza, e incorpora modernas tecnologías para garantizar un óptimo desempeño con bajo consumo de combustible y emisiones.

“Este taxi es ideal para aquel conductor que desea un vehículo que ofrezca economía de combustible, desempeño, confort y una excelente relación costo – beneficio. Viene equipado con apoyacabezas en asientos delanteros y traseros con regulación en altura, barra de protección en las puertas, consola central con portaobjetos y portavasos, radio CD Player con MP3/WMA, tacómetro, entre otros” manifiesta Bernardo Castro Mateus, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos.

El Fiat Nuevo Uno se convierte en un hatchback de líneas compactas que ofrece un espacio acogedor y luminoso para todos los ocupantes. Adoptando el cuadrado como partida, se concibió un vehículo de formas geométricas y equilibradas que representan un concepto contemporáneo y moderno. Su diseño exterior transmite dinamismo, robustez, juventud y modernidad. El  interior del Fiat Nuevo Uno explora formas más redondeadas, acogedoras, amigables y suaves, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Además,  fue construido para garantizar la seguridad de sus ocupantes. Su carrocería garantiza el desempeño estructural del vehículo, su capó fue diseñado para, ante una colisión frontal, absorber la energía del impacto, protegiendo la integridad del habitáculo. Los cinturones de seguridad complementan la acción del capó, reforzando la seguridad. Las puertas cuentan con barras de protección tubulares que ayudan a preservar la integridad física de los ocupantes en caso de colisión lateral. Otro aspecto importante de las puertas es que su construcción especial posibilita su apertura aún después de un impacto.

En el aspecto mecánico, el Fiat Nuevo Uno incorpora soluciones que aseguran su estabilidad y ayudan al conductor a mantener el control del auto en cualquier situación. La suspensión  mantiene la estabilidad direccional para enfrentar cualquier tipo de terreno sin transmitir en el interior las vibraciones ocasionadas por los caminos irregulares, proporcionando el máximo de seguridad a los ocupantes sin sacrificar  el confort.

El cliente, al conducir un Fiat Nuevo Uno percibirá el bajo nivel de ruidos y también de vibraciones provenientes del motor. Eso ocurre porque fue adoptado el modelo de suspensión baricéntrica (el motor está instalado sobre dos puntos de fijación laterales alineados con su centro de gravedad, en tanto un tercer punto de fijación tiene sólo la función de restringir el movimiento del motor).

Este vehículo tiene un costo de $27´990.000 millones de pesos.

 

 

Fernando Díaz recomienda