Vende tu carro
Industria

El Hyundai Taxi City Plus cumple un año de éxito en el mercado colombiano

Éste vehículo de transporte público se convirtió en el más vendido del país.

El Hyundai Taxi City Plus cumple un año de éxito en el mercado colombiano

 

Durante el mes de abril, el City Taxi Plus celebra su primer aniversario en el mercado colombiano. Desde su llegada al país se ha ratificado como el taxi más vendido alcanzando las 8.453 de unidades vendidas a marzo del 2013, corroborando el liderato que por más de 20 años ha sido ocupado por los taxis Hyundai. El City Taxi Plus viene con el sistema Eco Drive, que sugiere al conductor los cambios de marcha en las revoluciones adecuadas, generando menor consumo de combustible, un mejor desempeño y una reducción de las emisiones contaminantes.

A su vez, cuenta con un motor de 1.1 litros que le da una potencia de 69 caballos de fuerza. Su transmisión es mecánica de 5 velocidades que se adapta perfectamente al estilo del conductor. Su diseño exterior se caracteriza por un estilo deportivo, dinámico y moderno. Mientras que su interior cuenta con  grandes mejoras en el espacio para piernas y hombros. Sin dejar de lado, su capacidad de baúl de 225 litros. Los rines del City Taxi son de 13'' de acero, llantas 155/70, mayor diámetro de válvulas, menor tiempo valvular y  componentes en materiales reciclables, lo que significa una reducción en su peso.

El City Taxi Plus viene además en dos versiones, gasolina o a gas, por el mismo precio, y con garantía de fábrica de 1 año o 50.000 Km. Hyundai es indiscutiblemente la marca preferida de los taxistas. 7 de cada 10 taxis en Colombia son Hyundai, dato que hace a la compañía coreana como la líder de este segmento.

 

Fernando Díaz recomienda