Vende tu carro
Industria

Hyundai fue la tercera marca que más vendió en febrero

Alcanzó las 2.289 unidades.

Hyundai fue la tercera marca que más vendió en febrero

 

Hyundai Colombia Automotriz se consolida como la tercera marca más vendida en el segundo mes del año, tras reportar un crecimiento del 34% frente a los 1.700 autos comercializados en el mes pasado y una participación del 10% del mercado nacional, según el reporte de la firma Econometría.

Durante el mes de febrero los modelos más vendidos fueron: el City Taxi Plus, con 895 unidades puestas al público, y  la camioneta Tucson iX35 con 416 unidades. Además, Hyundai Colombia  retomó el liderazgo como la primera marca importadora en el mercado en el mes de febrero y prepara grandes novedades en todos los frentes para el 2013.

"Tenemos preparados una serie de lanzamientos y novedades para el 2013, incluyendo la Grand SantaFe y la nueva ix35 Tucson. También estudiamos la posibilidad de extender aún más nuestra oferta Premium con productos inéditos en el mercado colombiano y de gran aceptación a nivel mundial. La política de la marca es clara en este aspecto: traer a Colombia los últimos avances y los últimos lanzamientos de Hyundai para posicionarnos como líderes en innovación y en vanguardismo de producto en el país", señaló Daniel Herrera, Gerente de Mercadeo de Hyundai.

 

Fernando Díaz recomienda