Vende tu carro
Lanzamientos

FIAT Grand Siena, gran evolución italiana

Llega a Colombia más grande, más fuerte y más elegante.

FIAT Grand Siena, gran evolución italiana

 

Totalmente nuevo, diferenciado y más grande, el nuevo Siena llega al mercado con novedades hasta en el nombre: ahora es Grand Siena. Grand porque creció y evolucionó: creció en tamaño y amplió aún más su capacidad de baúl, y evolucionó porque en esta nueva generación, Fiat lo dotó de dosis extra de elegancia, modernidad y seguridad, a un sedán que siempre fue muy aceptado por el público y referencia en su segmento.


El aumento de sus dimensiones es el resultado de la adopción de una nueva plataforma, lo que posibilitó un interior grande, ancho, espacioso, que asegura mayor confort a todos los ocupantes. Y además, para ampliar el bienestar a bordo, el Fiat Grand Siena trae una terminación cuidada, sofisticada pero también funcional. La nueva plataforma trajo más espacio para el equipaje: el baúl creció de 500 a 520 litros de capacidad, lo que lo convierte en uno de los mayores en su segmento.


Acompañando el incremento de sus dimensiones, el Grand Siena fue totalmente rediseñado, en asociación entre el Centro Stile de Fiat en Italia y Betim. El sedán se mejoró estéticamente, dándole suma importancia a la belleza y la sofisticación, con toques de deportividad. La gama del nuevo sedán se compone de los modernos motores E-torQ 1.6 16V, de óptimo desempeño y economía. Y las versiones: Grand Siena Essence 1.6 16V y Grand Siena Dualogic 1.6 16V –esta última equipada con la transmisión Dualogic®, maximizando el confort de conducir.

Para crear las líneas del Fiat Grand Siena, los diseñadores del Centro Stile Fiat en Italia y en Brasil privilegiaron la modernidad, la sofisticación y la deportividad. Así nació un sedán de apariencia dinámica, con gran refinamiento y osadía, pero sobre todo más bello y armonioso. La fuerza del nuevo diseño aparece en el frente afilado, con sus planos bien demarcados y pliegues fuertes. La parrilla central, con el logo Fiat encastrado en un friso cromado en la parte superior, en conjunto con los faros alargados que se estrechan en dirección al parabrisas, transmiten una sensación de movimiento. Esos componentes se juntan en el paragolpes robusto, en el cual se destaca la barra inferior de inspiración deportiva, en cuyas extremidades se ensamblan los faros antiniebla. Todos los elementos se conectan, fluyen unos con otros.


Siempre pensando en la seguridad de las personas, Fiat ofrece, según la versión, doble air bag frontal, frenos ABS con EBD y tercer apoya cabeza trasero rebajado y con regulación de altura. La suspensión fue proyectada y calibrada para garantizar aún más la seguridad de los ocupantes. También los amortiguadores traseros, en conjunto con los cilindros inclinados de mayor diámetro, hacen al sistema más eficiente para absorber las irregularidades del suelo, manteniendo excelentes niveles de confort acústico y vibraciones en el interior del vehículo.

Fernando Díaz recomienda