Vende tu carro
Lanzamientos

Adventure Locker, la nueva familia todoterreno de Fiat

Vehículos versátiles, prácticos y con grandes prestaciones.

Adventure Locker, la nueva familia todoterreno de Fiat

 

Placer y libertad, dentro y fuera de la ciudad. Ese es el concepto que Fiat ha desarrollado con el Centro Stile para América Latina para definir en pocas palabras la experiencia de conducir los vehículos de la familia Adventure Locker de la marca italianaLa familia Adventure Locker tiene un portafolio de autos que se caracterizan por su versatilidad, practicidad y por su gran  equipamiento. Igualmente las camionetas de esta línea ofrecen una excelente garantía, diseño y tecnología, que cuentan con todo el respaldo del grupo Fiat”, afirma, Bernardo Castro, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos.

La muestra de Fiat para este segmento de vehículos todoterreno inicia con la Fiat Strada Adventure Doble Cabina, una pick up que se caracteriza por poseer un conjunto bien balanceado, con perfil equilibrado y visualmente armónico, junto a los demás vehículos de la familia Locker. La Fiat Strada, líder en su segmento por nueve años consecutivos en el principal mercado de América Latina (Brasil), concilia los atributos de un auto de pasajeros, con la robustez, versatilidad y capacidad de carga, características de su línea. Por ello, la exclusividad de la Doble Cabina lleva a la Fiat Strada a ser el referente en el segmento de las pick ups compactas, adecuándola tanto para el placer como para el uso urbano.

Junto a ella, la Fiat Palio Adventure Locker, otro miembro de la familia Locker, participa con estilo audaz, resaltando su carácter aventurero. Se trata de un vehículo que no sólo tiene una innovadora identidad visual, mucho más moderna e intrépida, sino que renueva el segmento al incorporar el avanzado sistema Locker. Fuerza, dinamismo y modernidad son parte de la esencia de este modelo, que ostenta una personalidad propia y marcada, ideal para una familia aventurera.

Diferencial de la familia Adventure Locker

El punto fuerte, que sólo los vehículos Adventure locker poseen, es el sistema de bloqueo del diferencial Locker, que refuerza el carácter “off-road light”. Fiat es la primera terminal automotriz en lanzar un vehículo con tracción delantera 4X2 con bloqueo del diferencial. Esto permite al vehículo superar condiciones adversas de terreno con mucha más facilidad, potenciando el espíritu aventurero que distingue a la línea Adventure.

El accionamiento del sistema, recomendado sólo para terrenos de baja adherencia, se puede hacer por medio del botón “ELD” (Electronic Locker Differential). Igualmente, se desactiva automáticamente cuando el vehículo alcanza los 20 km/h. 

Fernando Díaz recomienda