Vende tu carro
Lanzamientos

El Fiat Palio llegó a Colombia completamente renovado

Estará disponible en dos motorizaciones.

El Fiat Palio llegó a Colombia completamente renovado

 

Este hatchback de brillante desempeño en Brasil, es más bonito, robusto, confortable, seguro y más grande. En conclusión: El Palio creció y evolucionó. Fabricado en la planta de Betim, Minas Gerais, Brasil,  el Nuevo Fiat Palio llega al mercado colombiano como una evolución natural de sus antecesores: mejorado, imponente, completo, en total sintonía con los deseos del consumidor. Sus líneas además de atractivas son modernas y deportivas. Asimismo, el nuevo habitáculo creó un ambiente agradable.

El nuevo Fiat Palio entró al mercado con dos motorizaciones para atender los más variados gustos, necesidades y presupuestos: Attractive 1.4 con motor Fire 1.4 EVO, y Essence 1.6 con cambio Dualogic® y motor 1.6 16V E-torQ. Esta versión es mucho más completa y trae en su lista de equipamientos diversos contenidos que aumentan aún más el confort y la seguridad de los ocupantes, como airbags delanteros, ABS en los frenos, cruise control, radio CD player con MP3, faros antiniebla, Logopush en portón trasero, llave tipo navaja con telecomando, bloqueo central, elevavidrios eléctrico y  espejos eléctricos.

La carrocería del Nuevo Fiat Palio fue desarrollada de acuerdo con los más modernos criterios en el arte del diseño. El objetivo era lograr una carrocería liviana (en comparación a la competencia) y al mismo tiempo con un óptimo desempeño estructural. Para ello, fueron utilizados materiales más resistentes, permitiendo la reducción de espesores y, consecuentemente, el peso de los componentes, sin pérdida de las metas estructurales.

En el exterior, todo es diferente. El Nuevo Fiat Palio  combina la funcionalidad con una bella estética. Su línea de cintura elevada e inclinada define la vocación del modelo para reflejar deportividad. A la parte delantera, con líneas redondeadas y voluminosas, se le ajustaron faros biparábola en formato de gota, evidenciando su modernidad y personalidad. Mientras que el  parachoques robusto con huecos geométricos para los faros antiniebla, transmite impresión de fuerza. La imponente toma de aire trae una faja horizontal que recibe la patente delantera del vehículo. El logo de Fiat está rodeado por elegantes molduras cromadas.

En la parte trasera la atención se centra en las luces. Alargadas verticalmente y con trazos muy originales, invaden la región del cristal trasero y se ponen de relieve tanto por la audacia como por su funcionalidad, dado que son fácilmente visibles para los demás conductores. El Brake-light, de LED, tiene una gran vida útil y ofrece excelente visualización para quienes vienen atrás, además de conferirle al auto un aire más deportivo.

Una de las novedades que más llama la atención en el habitáculo es el cuadro de instrumentos, desarrollado 100% en Brasil por Magneti Marelli. Viene con LCD blanco, para garantizar una mejor visibilidad del display. También trae el Welcome Moving, dispositivo que hace que al girar la llave de ignición, los punteros realicen un movimiento para revisar si están funcionando bien y hacen un saludo al conductor. La iluminación del cuadro de instrumentos se enciende y apaga gradualmente, acompañando el movimiento de las agujas.

Otro punto fuerte del Nuevo Fiat Palio es su suspensión. Con una estructura totalmente nueva y más robusta, fue proyectada y calibrada para proporcionar confort a los ocupantes en cualquier condición de rodaje, es decir, absorbe las irregularidades del suelo y las oscilaciones laterales y longitudinales.

El Fiat Palio se renovó para quedarse y consolidarse en Colombia como uno de los mejores vehículos en su segmento.

Fernando Díaz recomienda