Vende tu carro
Autoshows

FIAT llega con un gran repertorio al Salón de Ginebra 2013

Estrenos mundiales como el 500L Trekking y 500 GQ serán las cartas fuertes.

FIAT llega con un gran repertorio al Salón de Ginebra 2013

Para la versión 83 del Salón Internacional de Ginebra, Fiat presenta tres estrenos mundiales: 500L Trekking, 500 GQ y Panda 4x4 bicolor. Además, en el stand se exhibirán algunos modelos que representan el amplio y variado portafolio de Fiat: Fiat 500S, Punto 2013 con 'Sporting Pack ', Freemont Lounge AWD y Fiat Sedici con el nuevo Kit Nitro.

La muestra cuenta con un amplio espacio diseñado para el nuevo Fiat 500e, la versión eléctrica con cero emisiones que se comercializará exclusivamente en los EE.UU. a partir del segundo trimestre de 2013. El evento suizo es también una oportunidad para dar a conocer los productos financieros de FGA Capital y accesorios fabricados por Mopar®. Por último, durante los días de la Feria se podrá admirar el prototipo Panda Monster Truck ubicado en el aeropuerto de Ginebra.

Primicia mundial: 500L Trekking

Diseñado para los amantes de las actividades deportivas y al aire libre, el nuevo Fiat 500L Trekking ofrece una mirada fuera de carretera en combinación con un agradecimiento de tracción delantera a la tecnología inteligente "Traction +", un innovador sistema de control de tracción que aumenta la motricidad del vehículo en suelos con baja adherencia garantizando un excelente rendimiento desde el principio. Todo esto sin sacrificar las cualidades del espacio y la funcionalidad de su modelo 500L.

500 GQ: Con mucho estilo

En el Salón de Ginebra, se presenta el estreno mundial de la nueva edición especial Fiat 500 GQ desarrollada en colaboración con GQ Gentlemen Quarterly, la revista masculina que cada mes dicta las tendencias de estilo y cultura en todo el mundo. Resultado de una colaboración con la revista masculina más famosa del mundo, el Fiat 500 GQ es un carro diseñado para el hombre metropolitano del tercer milenio, amante de la estética refinada y el estilo, un cliente joven que siempre está conectado a la web y que vive lleno de entretenimiento, cultura y vida social de la ciudad moderna.

Fernando Díaz recomienda