Una de las presentaciones más esperadas de este 2026 era la del equipo Audi Revolut F1, la nueva escudería que se suma a la Fórmula 1, tras tomar el control de Sauber y con la intención de ser un animador importante de la categoría en poco tiempo, con un trabajo 100% en casa.
Presumiendo su linaje alemán, la presentación del equipo se realizó en Berlín, en un evento que marcó el final de un proceso que inició en 2022, cuando se anunció que Audi se uniría a la Fórmula 1, bajo el amparo de Sauber, aunque más tarde, la compañía alemana decidió tener más participación en el histórico equipo suizo, hasta que finalmente lo adquirió por completo (aunque para esta temporada todavía aparecen registrados como Sauber).

El R26 se convierte en el primer monoplaza del equipo Audi Revolut F1 Team, que nos presenta un decorado en tono plateado mate con detalles en rojo y negro, que ya habíamos visto a finales del año pasado en el R26 Concept, pero ahora, ya con los logotipos de los patrocinadores posicionados (llama la atención que sean tan pocos) luce mucho mejor.
Como se anunció hace unas semanas, Revolut, una fintech británica, será el patrocinador principal, cuyos logotipos y los de Audi, son los de mayor tamaño en la carrocería de este monoplaza, también encontramos varias veces a Visit Qatar, el logotipo de Adidas (que hará la ropa y los uniformes del equipo). Detrás en la tapa del motor aparece el logo de BP, su socio para gasolinas, aceites y otros fluidos.

Durante la presentación, Mattia Binotto, jefe del equipo, destacó el compromiso de Audi con este proyecto, algo que (en sus palabras) ha hecho mucho más sencillo el trabajo para llegar a este día.
La firma alemana también será motorista y desarrolló su nueva planta de poder, en sus instalaciones en Neuburg, utilizando mucho del conocimiento que apropió al competir en la Fórmula E, el Rally Dakar y el Campeonato Mundial de Resistencia (WRC), sobre todo en la parte de la electrificación, pues estas nuevas plantas de poder tendrán 50% de su potencia en forma eléctrica.