Audi da un paso importante en pos de su incorporación como equipo oficial del Campeonato de Fórmula 1 2026, denominado oficialmente Audi Revolut F1. La pregunta es obvia: ¿qué es Revolut? Se trata de una aplicación digital que permite a personas y empresas gestionar sus finanzas con solo unos toques, desde pagos hasta inversiones, pasando por ahorros, préstamos y mucho más.
Como líder mundial en tecnología financiera, Revolut comparte la ambición de innovar y conectar con un público diverso e internacional. Esta colaboración va más allá del patrocinio tradicional, creando una poderosa alianza destinada a desafiar las convenciones y desarrollar nuevas formas de participación de los aficionados a través de activaciones, acceso a las carreras y ventajas exclusivas basadas en aplicaciones para los usuarios de esta fintech de alcance global. La alianza también se extiende a áreas clave de las actividades del equipo Audi Revolut F1: la integración de Revolut Business en sus operaciones financieras y de Revolut Pay en su tienda digital para ofrecer una experiencia de pago fluida.

El equipo Audi Revolut F1 será presentado oficialmente en Berlín el próximo 20 de enero. Para garantizar que la entrada del equipo en la Fórmula 1 tenga repercusión más allá del paddock, al exclusivo acto de lanzamiento le seguirá una apertura al público el 21 de enero, lo que permitirá a los aficionados formar parte del momento inaugural.
A menos de 50 días de la primera carrera, el equipo mostrará cómo la identidad visual dará forma a la primera temporada de la marca de los cuatro aros en la Fórmula 1 y traducirá los principios de diseño de Audi en una presencia impactante en la parrilla de salida de la disciplina reina del automovilismo.