Vende tu carro
Novedades

Nissan cierra el año con una campaña inspirada en las señales del tablero

La marca transforma los íconos de conducción en un mensaje sobre rumbo, confianza y evolución en Latinoamérica.

Nissan cierra el año con una campaña inspirada en las señales del tablero

Nissan América Latina estrenó su campaña de final de año con una propuesta visual y conceptual que tiene como protagonista al tablero de un vehículo. La idea parte de una premisa sencilla: así como las señales guían a un conductor, también pueden servir como inspiración colectiva en un momento de cambios para la compañía y para la industria.

La iniciativa, desarrollada con una estética minimalista y moderna, busca conectar con los más de 20.000 colaboradores de la marca en toda la región, así como con audiencias externas. Su objetivo es transmitir la determinación de Nissan de seguir avanzando con claridad y confianza en un periodo clave de transformación para su operación latinoamericana.

Durante diciembre, la campaña estará presente en plataformas digitales, redes sociales, puntos de venta, áreas de servicio y canales internos. Más allá de su enfoque corporativo, Nissan destaca que el tablero —tradicional aliado de la seguridad y la toma de decisiones— se convierte aquí en un recurso creativo para enviar un mensaje de cierre de año inspirado en seguir avanzando.

Elkin Chávez recomienda