
Si bien, hace justo un mes que GM lanzó el Chevrolet Spark EUV en territorio nacional, ahora recibimos noticias desde China, donde se comercializa bajo el nombre de Baojun Yep Plus, pues acaba de recibir una línea oficial de accesorios para realzar su estilo urbano y aventurero.
Mientras que en algunos mercados este eléctrico puede contar con un paquete deportivo completo, con el que agrega detalles en color negro o plateado, Wuling presentó paquetes de modificación que amplían las opciones de estilo, tecnología y rendimiento en el mercado asiático divididos en diseño exterior, interior y rendimiento.
En el caso estético, la oferta va desde un aspecto más deportivo con alerones, extensiones laterales y calcomanías personalizadas, hasta kits todoterreno con parachoques reforzado, placas protectoras y suspensión elevada.
En la cabina también se puede optar por forros de asientos, tapetes exclusivos e iluminación ambiental RGB y una pantalla táctil más grande para el sistema de infoentretenimiento.
Respecto al rendimiento, abarca desde rines y llantas de alto rendimiento, hasta kits de suspensión que permiten ajustar la altura y mejorar la comodidad de conducción.
Aunque esta línea de accesorios es exclusiva para China, abre la puerta a opciones de personalización oficial al resto de los mercados donde se comercializa el Chevrolet Spark EUV, para no solo conquistar a quienes buscan una diferenciación estética, sino también a quienes desean ampliar la funcionalidad de su vehículo.
