
Cupra prepara su muestra para la próxima edición del Salón del Automóvil de Múnich (IAA Mobility), Alemania, que abrirá sus puertas el próximo 8 de septiembre, donde los asistentes, además de poder conocer el Cupra Raval, podrán ver en vivo y directo un interesante auto conceptual.
Se trata del Tindaya, un carro de exhibición que sirve para ilustrar los lineamientos de diseño que adoptará el fabricante español en sus futuros modelos. Lógicamente, tradicionalmente Seat y Cupra no adoptan los nombres de sus vehículos al azar; todos esconden una historia detrás y Tindaya no es la excepción a la regla, por cuanto alude a una montaña volcánica que se eleva en la Isla de Fuerteaventura en Canarías, la cual cuenta con una superficie de piedra en tonos cobrizos.
Por ahora, la única imagen disponible o teaser da cuenta de la zona posterior y muestra parte del sistema de iluminación LED con el nombre del modelo integrado, a lo que suma la presencia de formas angulosas, donde la marca nos adelanta que representa "la simbiosis perfecta entre el ser humano y la máquina, donde la conducción y las emociones alcanzan su punto más alto".
