Vende tu carro
Novedades

Tesla Diner, una estación de recarga que brinda una experiencia retro-futurista

Se trata de la primera cafetería de la marca estadounidense que se localiza en pleno corazón de Hollywood.

Tesla Diner, una estación de recarga que brinda una experiencia retro-futurista

Elon Musk y Tesla tienen una nueva aventura en el negocio de la electrificación automotriz y por eso esta semana inauguraron en Santa Mónica Boulevard, en pleno Hollywwod, el primer Tesla Diner, una cafetería retro-futurista, que parece extraída de una película de ciencia ficción.

El Tesla Diner es un lugar donde los clientes de la marca pueden pasar un gran rato mientras su vehículo se recarga, pues no solo ofrece dos pantallas de cine (al estilo de un autocinema) para que disfrutes una película desde la comodidad del auto, que se conecta automáticamente al sonido de la proyección; también hay comida, tienda y otras amenidades.

Uno de los detalles que más llama la atención es el empaque en forma de Cybertruck en la que se entrega la comida, bien sean hamburguesas, alitas o perro calientes; la merienda se puede pedir desde la pantalla de tu Tesla y llega hasta el auto como en los drive-through de los años 50, con un mesero en patines.

En caso de no querer permanecer en el vehículo los 20 o 30 minutos que permanece conectado, puedes bajar y entrar a la cafetería central, que fusiona de gran forma la estética de las cafeterías estadounidenese de carretera de mediados del siglo pasado, con un diseño con mucha inspiración clásica.

Al interior no solo habrá mesas y Tesla Bots (el robot humanoide de la firma) atendiendo, sino también se puede encontrar una zona de exhibción comercial, con camisetas, cachuchas, dulces (empacados en un contenedor con forma de rayo) y muñecos a escala del Tesla Bot, entre otros.

Elon Musk afirmó que este Tesla Diner es un proyecto beta, para analizar la viabilidad de expandir la idea a distintas ciudades del mundo, para brindar a sus clientes una forma distinta de pasar el tiempo de recarga de sus vehículos.

Marco Robles recomienda