
Si alguna vez soñaste con un tanque de lujo que acelere como un Lamborghini, el Rezvani Knight es justo eso: una bestia que se anima con un V8 y tiene toda la pinta de protagonizar un película del tipo "Apocalipsis zombi".
Este SUV de alto perfil y capacidades militares está limitado a solo 100 unidades a nivel global. Aunque su diseño parece salido de un cómic, sus prestaciones son completamente reales y funcionales.
Bajo el capó se acondiciona un bloque 4,0 litros con doble turbo que entrega hasta 800 hp, suficiente para acelerarlo de 0 a 100 km/h en apenas tres segundos. Cuenta con tracción total para poder controlar todo ese poderío y peso.
En el habitáculo, el Knight es tan refinado como brutal por fuera. El preparador lo configura para cuatro o cinco pasajeros, con interiores completamente personalizados: cinco patrones de asiento exclusivos de Rezvani y una paleta de colores casi infinita.
Además, el Dark Night Military Package convierte al Knight en un vehículo de combate urbano, al disponer de: blindaje completo, protección contra explosivos, visión térmica nocturna, vidrios a prueba de balas, llantas runflat militares, defensa contra pulsos electromagnéticos , puertas electrificadas y hasta dispensador de gas pimienta. Literalmente, puedes conducirlo en el fragor de una batalla.
Además, como parte de su equipamiento incluye recursos que parecen tomados de una película de acción: luces estroboscópicas, intercomunicador, sistema de parlantes tipo sirena, pernos magnéticos de seguridad, chalecos antibalas, cascos, kits médicos y hasta máscaras de gas.
El Rezvani Knight no es un SUV para cualquiera, es para quien quiere dominar la vía con presencia, velocidad y seguridad extrema. Si bien es cierto que se trata de una edición limitada, su carácter es totalmente ilimitado. El precio de la modificación inicia en los 149.000 dólares, unos 624 millones de pesos; obvio, sin incluir el precio del Lamborghini Urus que le sirve de base.