Vende tu carro
Novedades

Kia triunfa en los iF Design Awards 2025 con cuatro galardones

Las distinciones incluyen desde el diseño del EV3 hasta uno por el montaje del pabellón de la marca en el CES 2024.

Kia triunfa en los iF Design Awards 2025 con cuatro galardones

Desde su creación en 1954, los iF Design Awards son un referente mundial en la premiación de diseños excepcionales; para la edición de 2025, Kia obtuvo cuatro galardones en igual número de categorías.

La marca afirma que el reconocimiento "subraya su compromiso con la creación de diseños centrados en el usuario, que trascienden la industria automotriz y se extienden a la interacción digital". A continuación, detallamos los aspectos en los que se destacó el fabricante automotor coreano.

En principio, el Kia EV3 fue el ganador en la categoría de automóviles, gracias a su capacidad para combinar funcionalidad y estilo, ofreciendo una "experiencia de conducción personalizada", en formato SUV/crossover eléctrico.

Karim Habib, Jefe de Diseño Global de Kia, expresó su satisfacción por este reconocimiento, resaltando el enfoque de la marca en la creación de productos que mejoren la vida de los clientes.

Por otro lado, Kia fue galardonada en la categoría "Feria Comercial" por el diseño de su estand en el CES 2024: "A Place of Inspiration", que permitió a los visitantes experimentar la Plataforma Beyond Vehicles (PBVs). El diseño innovador demostró cómo los PBVs, según Kia, moldearán el futuro de la movilidad, ofreciendo altos niveles de flexibilidad y personalización.

El tercer galardón correspondió a la categoría "Animación 3D", por el video de exhibición del CES 2024, que "reinterpreta creativamente la visión de los PBV de Kia y demuestra cómo estos vehículos revolucionarán la vida cotidiana".

Por último, la aplicación de Kia fue la ganadora en la categoría de "Diseño de interfaz de usuario de aplicación móvil", destacándose por la "integración fluida e interfaz intuitiva". La aplicación consolida múltiples servicios y plataformas, ofreciendo a los usuarios un acceso fácil a las ofertas de la marca.

Esaú Ponce recomienda