Peugeot llegará con el poder de la atracción, la emoción y la excelencia de sus vehículos a la región nororiental del país, en virtud a que estableció una alianza estratégica con Fersautos Grupo Automotriz, concesionario con más de 34 años de experiencia en la comercialización de vehículos en dicha zona.
La alianza supone la apertura de un punto de exhibición para los vehículos de la marca del león, como el recién presentado Peugeot E-2008, que tendrán presencia en el concesionario ubicado en el sector de la Puerta del Sol, específicamente en la diagonal 15 # 63-20 de Bucaramanga.
El nuevo punto de atención de Peugeot fortalecerá su presencia nacional y permitirá ofrecer todo el universo del fabricante francés a los santandereanos. Allí también se cuenta con un centro de servicios que integra los beneficios del Peugeot Cumple, exitoso programa posventa que la marca implementó en Colombia, bajo las premisas de eficiencia, seguridad, confianza, movilidad, respaldo, puntualidad y acompañamiento constante.
“Estamos muy complacidos con esta alianza con Fersautos, uno de los referentes más notables del sector automotriz en Bucaramanga. Es una oportunidad invaluable para continuar creciendo con solidez, gracias a la vocación que esta corporación de origen santandereano manifiesta por la excelencia, uno de muchos valores compartidos con Peugeot. Desde este momento, Fersautos ruge con nosotros como aliado exclusivo en la ciudad”, señala Mario Correa, director de Peugeot Colombia.
Para conmemorar este acuerdo entre Peugeot y el prestigioso grupo automotor que tiene presencia en Bucaramanga, Cúcuta y Medellín, la idea es ofrecer nuevas y emocionantes experiencias a los visitantes, para hacerlos partícipes de la vivencia propia de la marca francesa.
El punto de partida de esta estrategia tiene como protagonista a uno de los más importantes embajadores de marca de Peugeot en Colombia, se trata de Álvaro Clavijo, chef creador de El Chato, establecimiento gastronómico que este año alcanzó el tercer lugar en la prestigiosa lista Latin America´s 50 Best Restaurants y el puesto 25° en The World´s 50 Best Restaurants.
Peugeot mantiene un lazo natural con la gastronomía desde sus inicios, hace ya más de 200 años. La marca, que entonces fabricaba objetos de acero, tomó impulsó en el mercado europeo con sus molinillos de café y pimienta.