Mazda de Colombia, comprometida con soluciones de alto valor que contribuyan a tener una experiencia de conducción superior en cada recorrido y que favorezcan la integridad de sus usuarios, presenta Blindaje Mazda, una opción de blindaje con garantía que se puede solicitar para sus modelos CX-30, CX-5 y CX-50.
El acceso a esta solución de seguridad que ofrece la marca japonesa está disponible en forma exclusiva en la red de concesionarios Mazda a nivel nacional e inicialmente aplica para los vehículos nuevos de las referencias Mazda antes mencionadas.
Además de ofrecer una garantía de fábrica por tres años sin límite de kilometraje, vale destacar que, luego de instalar los equipos de protección y blindaje, los vehículos mantendrán su rendimiento característico, debido a que previamente se realizaron verificaciones pertinentes en los sistemas de suspensión, frenos y motorización, para garantizar que la experiencia de manejo sea ideal en cada recorrido.
“Nuestro nuevo servicio Blindaje Mazda cumple con estándares internacionales, al proporcionar protección contra municiones de hasta 9 mm y .357 Magnum. Este blindaje de nivel 2 brinda una protección efectiva, a la vez que conserva la durabilidad e integridad del vehículo”, indica Diego Rodríguez, director comercial de Mazda de Colombia.
El fabricante nipón está comprometido en brindar una atención posventa de manera ininterrumpida. En igual sentido, los concesionarios autorizados están capacitados para realizar las revisiones y mantenimientos pertinentes, con el fin de mantener la integridad del blindaje y la del vehículo en general.