Vende tu carro
Industria

Kia Colombia fortalece las competencias y habilidades de su fuerza comercial

Como parte de la experiencia, los participantes vivieron un proceso de inmersión en una comunidad de la Guajira.

Kia Colombia fortalece las competencias y habilidades de su fuerza comercial

 

Se acaba de realizar la segunda versión del Kia Bootcamp 2024, una experiencia vivencial y formación de tres días, en la que asesores comerciales, de servicio y equipos técnicos de Kia Colombia se reúnen para aprender y evaluar competencias y habilidades en temas de servicio al cliente, ventas y repuestos.

El objetivo de estas jornadas es que la fuerza comercial y de servicio de Kia en el país comparta y adquiera competencias para seguir generando una conexión memorable con sus clientes; son tales acciones, entre otras, las que le han permitido a la compañía posicionarse como una de las marcas líderes en el mercado automotor del país.

Esta nueva edición del Kia Bootcamp se realizó en Albania, en el departamento de La Guajira; allí, los mejores colaboradores de la Red Nacional de Concesionarios de Kia, seleccionados por ellos mismos, compitieron en distintas pruebas y los ganadores tendrán la posibilidad de representar a Kia Colombia en el CX Championship, concurso regional, que se realizará en Medellín desde 19 al 22 de noviembre; posteriormente, si clasifican, podrán competir a nivel global en el Kia Skill World Cup en Corea del Sur, donde los enviados colombianos han logrado destacarse.

Iniciativas como Kia Bootcamp 2024 son un espacio de aprendizaje y de fortalecimiento de habilidades, pero también nos permiten rendir un homenaje a nuestros colaboradores, quienes han demostrado una dedicación excepcional a la marca por su pasión, su excelencia y su contribución invaluable en el crecimiento de Kia en el país”, señala Jorge Neira, Director General de Kia Colombia.

Como parte de la experiencia de este año, los participantes vivieron una experiencia de inmersión en la cultura guajira, tras asistir a una excursión al Cabo de la Vela, participar en una ceremonia wayuu y visitar una ranchería, en donde la marca donó un centenar de mercados a las familias más vulnerables.

Elkin Chávez recomienda