Autogermana, importador y representante local de las marcas del Grupo BMW, anuncia la realización de un rali por diferentes poblaciones de Cundinamarca, para conmemorar los 65 años de creación de Mini.
La comunidad Mini en el país quiere unirse a la celebración de un nuevo aniversario del ícono británico de cuatro ruedas de la cultura pop mundial. “La mejor manera de disfrutar los 65 años de historia de nuestra marca es manejando los Mini en competencia de rali de precisión y ambiente de comunidad”, afirma Nicolás González, director de Mercadeo de Mini.
En ese cometido, el sábado 24 de agosto, cerca de 80 vehículos tomarán la partida de este evento en la vitrina de Autogermana de la Autopista Norte con Calle 198 de Bogotá. Se contará con 60 tripulaciones de propietarios de Mini de todas las épocas, a lo que se sumarán ocho unidades Mini modernas y de 12 Mini clásicos.
Tras una prueba que tomará unas cuatro horas e implica un recorrido de 288 kilómetros, a través del norte de la Sabana, se tomará destino a Sotaquirá y el punto de llegada será el Club Naval Refugio de Tominé. Los ganadores recibirán como premio bonos de retoma para usados, bonos de gasolina Terpel, bonos de carga eléctrica Voltex y artículos de los patrocinadores y de Mini.
Al final de la jornada, Autogermana programó un almuerzo campestre para que los entusiastas de la marca y sus familias puedan departir y conmemorar esta efeméride, a la vez que disfruten una exhibición con los modelos más recientes: Mini Countryman S, Mini Countryman Eléctrico, Mini Countryman JCW, Mini Cooper S y Mini Cooper S JCW pack.