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Hennessey Venom F5 Stealth Series, hiperdeportivo que materializa la personalización extrema

El fabricante estadounidense aprovechó la Semana del Automóvil de Monterrey para presentar un exclusivo trío, que promete mejor dinámica.

Hennessey Venom F5 Stealth Series, hiperdeportivo que materializa la personalización extrema

Durante la Semana del Automóvil de Monterrey en California, Hennessey nos mostró tres ejemplares del Venom F5 de la serie Stealth (dos cupés y un roadster), los cuales se basan en la variante Revolution.

Cada unidad combina elementos de fibra de carbono con componentes pintados en un característico color (verde o azul).

De acuerdo con la firma texana, el trabajo de pintura del Hennessey Venom F5 Revolution Stealth Series Elemental Green tardó más de 650 horas en perfeccionarse; así que vamos a conocerlo:

Hennessey Venom F5 Revolution Stealth Series Elemental Green: diseño

  • Paneles exteriores de la carrocería en “verde elemental”
  • Alerón trasero con inscripción Hennessey
  • Franja decorativa
  • Difusor trasero
  • Número 44 en las placas del divisor delantero y del extremo del alerón trasero
  • Rines decorados en color dorado con acabado mate

  • Mordazas de freno negras con logo dorado de Hennessey
  • Insignia Stealth de aluminio de ocho micras de espesor debajo de la capa transparente en la tapa trasera del baúl
  • Interior negro en fibra de carbono con contrastes dorados
  • Placa interior “Stealth X de 3”
  • Volante de cuero negro con costuras doradas
  • Cuero en las almohadillas de los asientos y las puertas
  • Bordado Hennessey dorado en la almohadilla del asiento a la altura de los hombros

Por su parte, el roadster, conocido como Hypersonic Blue, es de color azul, contrasta con elementos en blanco y tiene el número de carrera fantasma 23.

Hennessey Venom F5 Revolution Stealth Series: motorización

Gracias a su V8 de 6,6 litros, que se denomina Fury, este hiperdeportivo texano eroga 1.792 hp y 1.616 Nm de torque. Recordemos que estableció la vuelta más rápida de un auto de producción en el Circuito de las Américas, puesto que superó el tiempo de 2:11.33 que registró el Czinger 21C al cronometrar 2:10.90, además de superar el récord anterior de McLaren P1 (2:17.12) por casi siete segundos.

Hennessey Venom F5 Revolution Stealth Series: comercialización

Si estás interesado en adquirir alguno de los tres modelos que integran la serie Stealth, cada unidad cuesta más de tres millones de dólares, pero lamentablemente ya fueron asignados a sus respectivos compradores.

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