Vende tu carro
Gadgets

Si no puedes comprar la Tesla Cybertruck, quizás logres adquirir un "Cybertermo"

El fabricante norteamericano exprime al máximo el impulso comercial de su controvertida pick-up y ahora presenta el Cybervessel.

Si no puedes comprar la Tesla Cybertruck, quizás logres adquirir un "Cybertermo"

Para algunas marcas, una de las mayores fuentes de ingresos es el mercadeo de productos relacionados con su nombre o etiqueta, como pasa con Porsche, Ferrari o Mercedes-Benz, que hacen productos en asocio con fabricantes de prendas o gadgets, para ofrecer todo tipo de parafernalia. Ahora, parece que Tesla quiere sumarse a esta tendencia, "explotando" el diseño de la Cybertruck y por eso muestran el primer producto: el Cybervessel.

Tesla había hecho otros productos de merchandising con su nombre, como un tequila, una cerveza y hasta un rascador para gatos, entre muchas otras cosas; pero ahora la inspiración será tomada de la estética controversial y diferencial de la Cybertruck, su pick-up.

El Cybervessel es un termo/vaso térmico de doble pared, que en teoría puede mantener la temperatura de las bebidas por más de 20 horas sin mucha variación de temperatura.

La capacidad máxima de este termo es de 591 ml y lleva el mismo "color" de la Cybertruck, puesto que está hecho de acero inoxidable, aunque también se puede pedir en negro mate. Además, la tapa cuenta con la silueta de la pick-up grabada en láser; Tesla afirma que el termo se diseñó específicamente para encajar en los portavasos, tanto de la Cybertruck como en los de los otros modelos de la marca.

Por ahora, el "Cybertermo" solo está disponible en la tienda oficial de la marca en Estados Unidos y su precio es de 50 dólares, alrededor de 193.000 pesos colombianos, por un termo de poco más de medio litro, pero con un diseño único.

¿Te gustaría adquirir el nuevo gadget de Tesla?

Mauricio Juárez recomienda