Vende tu carro
Novedades

Disponible en Colombia la nueva KGM Tivoli Grand

Se trata de una edición limitada, de la que sólo se ofrecen 20 unidades para los entusiastas.

Disponible en Colombia la nueva KGM Tivoli Grand

SsangYong, que ahora se conoce como KGM, presenta en el país su nueva Tivoli Grand, edición limitada de la Tivoli que se caracteriza por adoptar algunos detalles especiales de equipamiento, entre los que destacan: Smart Key, rines de 18”, control crucero, volante en cuero y sistema de audio fábrica con monitor de 8”.

Este nuevo SUV familiar, que se configuró en versión Active Lyfe, exteriormente equipa faros delanteros halógenos, luces de circulación diurna y faros traseros en LED, espejos retrovisores eléctricos y con calefacción, así como rieles de techo.

Una de las principales virtudes de esta reconocida camioneta es su buen espacio interior y de baúl; en este caso, el área de carga es de generosos 720 litros, pero se puede ampliar hasta los 1.440 litros, lo que resulta muy favorable en sus pretensiones como vehículo familiar.

Recordemos que la KGM Tivoli Grand se anima con un motor a gasolina de cuatro cilindros e-XDI de 1,6 litros y 16 válvulas, el cual eroga 126 hp de potencia y 160 Nm de torque, que se regula con una transmisión automática/secuencial de seis marchas, que ofrece tres programas de manejo (Normal, Sport y Winter), contracción frontal (4x2).

Dentro del equipamiento a bordo, la Tivoli Grand también dispone de tablero de instrumentos digital con monitor de 3,5” TFT-LCD, volante en cuero, con controles para el audio y el teléfono, tapicería en TPU, aire acondicionado manual, asientos delanteros con apoyacabezas deslizables y ajuste de altura, el del conductor; dos airbags y anclajes Isofix, entre otros.

De esta nueva versión Tivoli estarán disponibles desde este mes en el país apenas 20 unidades, que rinden homenaje al aniversario número 70 de la fábrica. La Tivoli Grand tiene un precio de $95.990.000.

Elkin Chávez recomienda