Vende tu carro
Novedades

Amplían garantía del Kia Niro en Colombia

Dicha extensión, hasta por ocho años, aplica para los vehículos electrificados con batería de alto voltaje, de 240 voltios.

Amplían garantía del Kia Niro en Colombia

Kia Colombia anunció que amplía hasta en ocho años, o 160.000 kilómetros, la garantía de sus vehículos Niro híbrido (HEV) y Niro eléctrico (EV) modelos 2024. Con dicha iniciativa la marca surcoreana busca consolidar la confianza de los clientes locales en sus vehículos electrificados, a la vez que reafirma su compromiso como proveedor de movilidad sostenible.

Es importante resaltar que, para acceder a este beneficio extendido en años o kilómetros recorridos, lo primero que suceda; el usuario debe cumplir a cabalidad con los lineamientos descritos en el manual de garantía. También se precisa que no están incluidos los consumibles ni los repuestos de desgaste que se sugieren reemplazar durante los mantenimientos periódicos.

Los directivos de la marca precisan que esta decisión se toma consecuente con las recientes inversiones estratégicas realizadas por la marca a nivel nacional y con la idea de convertir a Kia en uno de los fabricantes que mayor respaldo ofrece en el país; el objetivo es liderar el servicio al cliente y ofrecer más ventajas a los nuevos compradores.

La garantía extendida de Kia en vehículos que cuentan con batería de alto voltaje (240 voltios) ratifica la confianza que tiene la marca en la calidad y durabilidad de sus vehículos; así mismo, es una muestra del compromiso del fabricante con la satisfacción del cliente.

Entendemos que para convertirnos en la marca preferida de los colombianos para el año 2030 y posicionarnos como proveedores de soluciones de movilidad sostenible, el servicio posventa es un eje central de la experiencia de nuestros clientes”, señala Juan Sebastián Neira, gerente de servicio posventa de Kia Colombia.

Elkin Chávez recomienda