Vende tu carro
Tuning

¿A qué vehículo le pondrías este propulsor Ford Megazilla V8 de 615 hp?

Mientras haya espacio y disposición, este poderoso motor se puede acondicionar en el auto que quieras.

¿A qué vehículo le pondrías este propulsor Ford Megazilla V8 de 615 hp?

La venta de motores al detal es muy común en distintos mercados. En Estados Unidos, por ejemplo, puedes comprar hasta propulsores de Chevrolet y Ford en un Walmart. La nueva adición a ese grupo de motores es el Megazilla de Ford, un bloque V8 que por su cuenta cuesta casi tanto como una camioneta pequeña.

Este propulsor es atmosférico, tiene 7,3 litros de desplazamiento y puede producir 615 hp y 865 Nm de torque. Infortunadamente, a pesar de que llega con muchos elementos para facilitar su adaptación dentro del vano de cualquier auto con espacio suficiente, la marca vende por separado algunos elementos como el sistema de ignición.

Para darnos una idea del costo, este kit tiene un valor de 22.995 dólares; es decir, poco más de 90 millones de pesos, lo que cuesta un SUV de entrada básico y casi el precio de una Ford Maverick en Estados Unidos.

Este motor es algo más capaz que el famoso LS7 de General Motors, por lo que quienes lo compren para modificar, seguramente tendrán nuevas excusas para preferir el modelo de Ford. Por cierto, ese precio es solo por el motor, además tendrás que comprar una transmisión lo suficientemente fuerte para soportar todo el poderío que produce este bloque.

Mauricio Juárez recomienda