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Bugatti inicia en México su expansión a Latinoamérica

Si te sobran unos 12.000 millones de pesos puedes hacer cola para adquirir el modelo nuevo más asequible de la reconocida marca de hiperlujo.

Bugatti inicia en México su expansión a Latinoamérica

Si alguna vez consideraste la posibilidad de adquirir un Bugatti en Colombia y el tema de la representación local o regional era el impedimento para ello, te tenemos una buena noticia: a través de un consorcio automotor mexicano podrás adquirir el Bugatti de tus sueños; bueno, eso en caso de que dispongas de no menos de tres millones de dólares, considerando que el modelo más "económico" del portafolio vigente de la lujosa marca asciende a ese precio.

El punto es que el grupo automotor mexicano Grand Chalem, especializado en la comercialización de autos exóticos, acaba de anunciar que representará a la marca de Molsheim en toda Latinoamérica, teniendo a México como punta de lanza en la estrategia del fabricante por conquistar a los multimillonarios regionales.

Vale anotar que el nuevo distribuidor regional representa actualmente en México a algunas de las marcas de automóviles más exclusivas del mundo, como Lamborghini, Aston Martin, Morgan Motor, Koenigsegg, Rimac y VUHL.

Martin Josephi, CEO de Bugatti México y Grand Chelem asegura: "estamos encantados de ser los pioneros en traer Bugatti no sólo a México, sino de representarla en toda Latinoamérica. Estamos convencidos de que la región tiene un importante potencial, hasta ahora no explorado por una de las marcas más importantes del mundo. Esta asociación representa la unión de dos marcas comprometidas con la excelencia y la innovación. Bugatti no es sólo son autos, son obras maestras sobre ruedas; estamos muy contentos de compartir esta experiencia con nuestros clientes”.

Con esta nueva alianza, México se une al selecto grupo de socios de Bugatti en el mundo y se posiciona como referente en la escena automovilística mundial.

Por su parte, Manuel Sainz, Director Comercial de Bugatti Latinoamérica y Grand Chelem señala que “Con una herencia de más de un siglo, Bugatti ha destacado como símbolo de exclusividad y prestaciones. Sus modelos de autos hiperdeportivos, reconocidos mundialmente por su diseño vanguardista y potencia sin igual, han conquistado a los amantes de los modelos de lujo de todo el mundo. Ahora, los entusiastas de la velocidad y el lujo en Latinoamérica tendrán la oportunidad de experimentar esta leyenda sobre ruedas”.

Actualmente, Grand Chelem tiene presencia en cuatro ciudades mexicanas (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla), pero el alcance del grupo abarca todo el continente suramericano, al contar con clientes en algunos países de la región. 

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