Vende tu carro
Novedades

Se cumplió la segunda edición del Overland Fest Colombia 2023

En el marco de este evento se realizó la primera “Copa Overland Fest – El Reto de las 7 Trochas”, la prueba todoterreno más importante del país para los seguidores del overlanding.

Se cumplió la segunda edición del Overland Fest Colombia 2023

Recientemente finalizó la segunda edición del Overland Fest Colombia, el festival todoterreno más grande del país, que tuvo como escenario a Cartagena. Este evento reunió a cientos de amantes del Off Road de todos los rincones de Colombia y de países como Argentina, Brasil y Panamá; overlanders, quienes junto a sus vehículos presenciaron, además, la primera “Copa Overland Fest – El Reto de las 7 Trochas”, prueba para profesionales y novatos quienes brindaron un espectáculo todoterreno lleno de emoción y adrenalina.

El Overland Fest Colombia se realizó durante cuatro días en el municipio Arroyo de Piedra a 16 kilómetros de Cartagena; allí, además de música, playa, naturaleza, barro, amigos y familia, los entusiastas pudieron poner en práctica todas sus habilidades, no solo para conducir por terrenos de difícil acceso sino, además, para sobrevivir sin las comodidades habituales de la vida moderna.

Este año, uno de los eventos principales del festival, fue la primera “Copa Overland Fest – El Reto de las 7 Trochas”, que se consagra como la competencia todoterreno más importante para los seguidores de la práctica del overlanding en Colombia. En esta participaron todo tipo de vehículos todoterreno (vehículos 4x4, motos, ATV y UVT). Uno de los objetivos de la feria fue lograr que participantes novatos logran competir, en virtud a que se dispuso de varias categorías, asignadas por los niveles de experiencia del conductor.

Este certamen se concibió para quienes gustan la aventura y compartir la pasión por recorrer sobre ruedas nuevos y hermosos paisajes; además, el festival se caracteriza por permitir la participación de vehículos 4x4, casas rodantestrailers, en un encuentro masivo que abre sus puertas a todas las marcas y modelos sin excepciones.

Este festival todoterreno, considerado el más grande del país, seguirá recorriendo caminos por toda Colombia. Desde ya se planea su próximo destino, para continuar llevando la emoción que genera ser un verdadero overlander, y disfrutar de esta práctica, que termina por convertirse en una pasión y un estilo de vida.

Elkin Chávez recomienda