Vende tu carro
Tuning

Video: este Audi A6 sufrió una transformación extrema para convertirse en buggy

Uno de los sedanes alemanes más lujosos se modificó de forma muy llamativa. Conoce cómo quedó.

Video: este Audi A6 sufrió una transformación extrema para convertirse en buggy

Seguramente muchos amantes de Audi "pegaron el grito en el cielo" por esta llamativa modificación a uno de los sedanes de la marca. La verdad, los entiendo, pero lo que también es cierto es que cada uno hace con su auto y plata lo que quiere; de hecho, eso ayuda a conocer mejor proyectos tan raros como divertidos.

El protagonista de esta nota es de esos casos especiales. Se trata de un Audi A6 modelo 1995, que se hizo famoso por marcar el camino del lujo supremo en la casa de los cuatro anillos. En la actualidad, al saber de la existencia de un A6 de casi tres décadas de vida, se puede llegar a esperar que su dueño lo cuide mucho, y que su estado debería ser impecable.  Resulta que este A6 es bastante especial, puesto que se modificó para convertirse en un buggy. Sí, así como lees.

Lo primero que se destaca de esta unidad es la ausencia de los principales lienzos de la carrocería: puertas, capó completo, baúl y guardabarros. La gran protagonista es la estructura tubular reforzada, que incluye una barra antivuelco que brinda rigidez al eje trasero. Lo que queda del capó se personalizó con entradas de aire, mientras que la zona de los guardabarros también sufrió modificaciones, para acompañar los nuevos parámetros que impone el uso de llantas BBS.

En lo que quedó del habitáculo se encuentran un par de asientos tapizados en cuero (o al menos eso parece), cinturones de cuatro puntos, el tablero y el volante original Audi. Por su parte, el sistema de potencia está a cargo de un motor 2,8 V6 de aquellos años 90, el cual trabaja con una transmisión manual.

Te dejamos el video para que conozcas en detalle a este A6 hecho buggy. Después, contanos: ¿Qué te pareció la modificación? ¿Harías lo mismo con tu auto? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Audi A6 se convierte en buggy.

Jonathan Miranda recomienda