Vende tu carro
Novedades

Toyota Colombia premió a sus mejores asesores de servicio y técnicos de mecánica 2023

La marca celebró la novena edición de su Concurso Nacional de Habilidades Técnicas, donde enfrentó a los mejores profesionales del país.

Toyota Colombia premió a sus mejores asesores de servicio y técnicos de mecánica 2023

Automotores Toyota Colombia realiza su Concurso Nacional de Habilidades Técnicas desde el 2014, certamen donde enfrenta a los mejores profesionales y técnicos de la red de concesionarios de la marca con el fin de poner a prueba sus conocimientos y habilidades.

Recientemente se realizó la novena edición de dicho certamen, en cuyo proceso de selección participaron 36 concesionarios de todo el país. En este caso, los asesores de servicio y los técnicos de mecánica, con los más altos estándares de formación en los programas de capacitación de la marca, demostraron su talento al enfrentar diferentes pruebas de conocimiento y habilidad.

Las pruebas finales en las categorías de Asesores de Servicio y Técnicos en Mecánica se realizaron en el Centro de Entrenamiento de Toyota en Cota (Cundinamarca). En el caso de los asesores, debieron detectar fallas en vehículos e implementar los procedimientos de reparación correspondientes, mientras que los asesores se evaluaron en cuanto a conocimientos de producto, planeación de los procesos y la adecuada atención al cliente.

Este certamen “nos permite el intercambio de ideas para mejorar los procesos de trabajo, buscar esa mejora continua que nos caracteriza bajo el lema Kaizen y, siempre entregar una calidad absoluta en nuestros vehículos y nuestra atención como marca, de la mano de todos los representantes de los concesionarios”, señala Christian Siragusa, vicepresidente senior de posventa en Automotores Toyota Colombia.

Colombia es uno de los 100 países con presencia de la marca donde se desarrolla este concurso, el cual también reafirma el compromiso de Toyota con sus empleados.

Nelson Pérez, de Alborautos

Ganadores Concurso Nacional de Habilidades Técnicas 2023

Categoría de habilidades técnicas

Categoría de asesores de servicio

Primer puesto: Nelson Pérez, de Alborautos

Primer puesto: Cristian Herrera, de Autoamérica

Segundo puesto: Alexander Mora, de Cúcuta Motors

Segundo puesto: Jefferson Ospina, de Autoamérica Sur

Tercer puesto: Sergio Vanegas, de Yokomotor

Tercer puesto: José Amaya, de Distoyota Bucaramanga

Elkin Chávez recomienda